Hoy es más vigente que dentro de los comercios hallaremos equipos para un buen trabajo, hoy aprenderemos de las mesas refrigeradas, que son muebles armados en acero inoxidable, permiten tener los productos refrigerados cerca del área de trabajo pues brindan una solución óptima diaria en los profesionales, se puede trabajar arriba de una superficie cómoda y de fácil limpieza.

En el rubro alimenticio, siendo inquisitivos, a la venta de dulces ésta obliga pues es necesaria tener una mesas frigoríficas o más, dependiendo del volumen de gente del establecimiento, puesto que son equipos con una labor en específico a la de conducir además de mejorar los procesos en la repostería.

El argumento de más peso por la que se crearon las mesas refrigeradas es el de sostener y conservar los preparados de bebidas y alimentos. En general estos equipos vienen ensamblados con una base de acero inoxidable ya que tienen instalados dentro de ellos unos estantes refrigerados, por lo que son perfectos para condicionales laborales de hostelería.

¡Sigue leyendo este artículo para conocer más ésta valiosa información!

Mesas refrigeradas Serie 600

Cuenta con una encimera en acero inoxidable con acabado satinado, canto delantero ovalado y peto trasero sanitario de 100 mm. Tiene una estructura compacta con paneles exteriores también en acero inoxidable.

El interior es de acero inoxidable, tiene puertas con tirador incorporado ideal para una fácil abertura sin que se resbale de las manos además de estar dotadas de bisagras con sistema de retorno automático y fijación. En su Interior tiene uniones curvas para hacer más fácil la limpieza.

Estantes interiores de varillas plastificadas, de fácil desinstalación para su limpieza. Contrapuertas embutidas en acero inoxidable para una mayor robustez y por supuesto aislamiento, con burlete de cómoda sustitución en el contorno.

Soportes de sujeción de los estantes con altura ajustable. Pies de acero inoxidable de igual que sus los soportes son de altura regulable. Desagüe interno en la cámara. Rejilla de ventilación del motor con apertura frontal pivotante y cuadro de mandos. Cuenta con unidad condensadora hermética con condensador ventilado. Refrigerante ecológico amigable con el ambiente.

Mesas refrigeradas Gastronorm Serie GN 1/1

Al igual que el anterior tiene una encimera en acero inoxidable con acabados satinados, con canto delantero curvo y peto trasero sanitario. Estructura compacta totalmente inyectada con paneles exteriores en acero Inoxidable Evaporador de tiro forzado con recubrimiento anticorrosión.

Cuenta con un sistema de evaporación automática del agua del desescarche. Aislamiento de poliuretano inyectado de baja densidad. Viene instalado con un interruptor iluminado de marcha-alto. Además de tener un control electrónico de la temperatura con visor digital. Temperatura de trabajo: de -2° a +8° C con 38 °C de temperatura ambiente.

Mesas refrigeradas Gastronorm con fregadero Serie GN 1/1

Brinda una superficie en acero inoxidable con detalles satinados, con un canto delantero en forma ovalada y una coraza trasera sanitaria de apenas 100 mm. El sobre lleva tiene incorporado un fregadero con escurridor y cubeta con dimensiones de 340 x 370 x 150 mm.

Temperatura de trabajo: de -2° a +8° C con 38 °C de temperatura ambiente, viene dotado con una parrilla además de dos juegos de guías por puerta. Tensión de trabajo de 230 V . Bajo pedido específico se pueden fabricar con puertas de cristal, con o sin encimera, con el grupo frigorífico a la izquierda o a distancia.

¡Si te gustó este articulo visita nuestro sitio web!

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *